magisterio primaria TIC
martes, 7 de febrero de 2012
Hola a todos! Hoy hemos ido al aula de informática a elaborar las siguientes tareas:
Subir vídeo, crear un blog y el wiki
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario