magisterio primaria TIC
viernes, 10 de febrero de 2012
http://www.pixton.com/es/pgonzalezma1?saved
BLOGSTER
martes, 7 de febrero de 2012
Hola a todos! Hoy hemos ido al aula de informática a elaborar las siguientes tareas:
Subir vídeo, crear un blog y el wiki
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)