magisterio primaria TIC

viernes, 10 de febrero de 2012

http://www.pixton.com/es/pgonzalezma1?saved
Publicado por patricia.gonzalezm01 en 2:26 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

BLOGSTER

Publicado por patricia.gonzalezm01 en 1:06 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 7 de febrero de 2012

Hola a todos! Hoy hemos ido al aula de informática a elaborar las siguientes tareas:
Subir vídeo, crear un blog y el wiki
Publicado por patricia.gonzalezm01 en 3:52 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (3)
    • ▼  febrero (3)
      • http://www.pixton.com/es/pgonzalezma1?saved
      • BLOGSTER
      • Hola a todos! Hoy hemos ido al aula de informática...

Datos personales

patricia.gonzalezm01
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.